Ciudades

Ibagué

Veinticinco heridos en accidente de tránsito en Melgar, Tolima

En el hecho se vio involucrado un bus de la empresa Autofusa que se dirigía al municipio de El Espinal.

Accidente en Melgar, Tolima

Accidente en Melgar, Tolima / Suministrada

Al hospital municipal de Melgar, fueron trasladados 25 personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito que se presentó en el retorno de la Terminal de Transportes de esta población.

Los hechos se registraron sobre las dos de la tarde de este viernes, el vehículo involucrado es un bus afiliado a la empresa Autofusa que se dirigía al municipio de El Espinal.

A través de las redes sociales algunas personas indicaron que cuándo el carro de transporte intermunicipal tomaba una curva para enrutarse por variante del sector, el conductor perdió el control y se volcó lateralmente.

Han traído 25 heridos, de los cuales tres se encuentran en un momento complejo, en especial un niño que está en una situación muy difícil, las otras personas fueron valoradas en el hospital”, dijo Thomas Leonardo Moreno, gerente del hospital Luis Pasteur.

Según conoció Caracol Radio, varios pacientes están siendo trasladados al municipio de Girardot debido a la gravedad de las heridas que presentan.

“Estamos tomando radiografías para tener diagnósticos definitivos, hay tres pacientes que fueron remitidos, son mujeres, acá se nos quedaron los niños, pero el ICBF y la personería van a realizar el acompañamiento”, puntualizó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad