Bucaramanga

Redada contra abusadores sexuales en Santander

La Policía reportó la captura de nueve personas que afectaron menores de edad en Málaga, Socorro, San Vicente de Chucuri y Sabana de Torres.

Se trata de la operación Atenea que dejó capturados a ocho hombres y una mujer quienes están relacionados con abusos sexuales a menores de 14 años de edad en varios municipios de Santander.

Estas personas no solo habrían sometido los pequeños a vejámenes, sino que además realizaron algún tipo de grabación que se divulgó.

Le puede interesar:

El coronel Wilson Parada, comandante de la Policía en Santander, indicó que la mayoría de los involucrados hacía parte del núcleo familiar de los abusados.

"Deberán responder por los delitos de acceso carnal violento, explotación sexual y comercial, pornografía con menor de 18 años, proxenetismo con menor de edad y acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir".

En Bucaramanga también se realiza un amplío operativo contra la prostitución infantil y la trata de mujeres venezolanas. Ya se han realizado varias capturas producto del allanamiento a establecimientos comerciales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir