Reclusos de San Gil, estudiarán una segunda lengua
La Academia de Idiomas Smart, otorgó la oportunidad a 30 reclusos ubicados en cárceles de San Gil y Manizales para que estudien inglés becados por un
Bucaramanga
Con la colaboración de la Fundación Acción Interna se seleccionaron 30 beneficiarios de las becas, para que aprendan hablar una segunda lengua, en este caso el inglés.
La selección de los reclusos se hizo teniendo presente el buen comportamiento y disposición para aprovechar al máximo la formación mientras están privados de la libertad.
- Primera víctima de pólvora en Santander
- VIDEO: Anuncian demanda a elección de Contralor de Santander
- El voto de la Liga que sirvió para elegir al contralor
Sandra Castellanos, directora de programas corporativos y personalizados de Smart, explicó “En nuestro compromiso con la sociedad colombiana, decidimos aportar de manera altruista un grano de arena al propósito global del bilingüismo y llevar esta oportunidad a comunidades que no tienen fácil acceso a la educación de calidad en el aprendizaje de un segundo idioma”.
Los cursos de inglés fueron entregados a los centros penitenciarios que seleccionará a los internos que tengan interés de aprender una segunda lengua.