Bucaramanga

Recompensa de 10 millones para dar con los asesinos de dos personas

El doble crimen ocurrió en un negocio de venta de bebidas embriagantes en el barrio Punta Betín al norte de Bucaramanga.

El general Samuel Darío Bernal Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que no se tiene una información precisa cobre los móviles que tuvieron dos sicarios para disparar indiscriminadamente contra un grupo de jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en un negocio del barrio Punta Betín al norte de esta ciudad.

Lea tambien :

Agregó que se inició una investigación conjunta entre el CTI de la Fiscalía y la Sijin de la policía, para dar con los responsables de estos hechos.

Explicó que su comando está ofreciendo 10 millones de pesos de recompensa a quienes aporten información oportuna para capturar a los dos hombres que cometieron los homicidios de dos jóvenes y dejaron con heridas de gravedad a dos más.

El oficial recalcó que los dos heridos recibieron intervenciones quirúrgicas en los hospitales del Norte y Universitario de Santander, donde los galenos realizan todo lo necesario para salvar sus vidas.

Caracol Radio conoció que estos jóvenes eran trabajadores de una fábrica de ataúdes que está muy cerca al lugar donde ocurrieron los hechos.

Los dos muertos fueron un adolescente de 16 años y un joven de 22 años que no ha sido identificado de nacionalidad venezolana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir