Manizales

Alcalde de Manizales interpuso denuncia por presuntos hechos de corrupción

La investigación inició porque al parecer un funcionario pidió 10 millones a una persona para un trámite administrativo en el interior de la alcaldía.

Foto: Mario Hernán Escobar Valencia. /

Como lo había anunciado el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa en las últimas horas, ya interpuso la denuncia penal en la Fiscalía General de la Nación por presuntos hechos de corrupción que se estarían presentando en la administración municipal.

Hacia el mediodía de este 26 de noviembre, mandatario de los manizaleños hizo su arribo a la entidad y allí, puso en conocimiento de los investigadores las pruebas correspondientes, de que al parecer un funcionario que posiblemente le había solicitado a un ciudadano la suma de 10 millones de pesos para un trámite administrativo en el interior de la alcaldía.

A su salida del organismo de control, fue contundente en manifestar que no va a permitir que este tipo de casos sucedan y más en su administración.

Se espera que el ente acusador avance en las pesquisas correspondientes, y se de a conocer si se van a realizar las audiencias preliminares de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Le puede interesar: Unidades de la Defensa Civil rescatan un gavilán pollero en Anserma

Le puede interesar: Docente en Manizales es condenado por actos sexuales con menor de edad

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir