Caldas

Turismo en Bicicleta, otra alternativa para conocer el Eje Cafetero

Actualmente se lleva a cabo el diseño de los recorridos, así como la definición de las capacidades técnicas y de servicios que tienen los empresarios

Paisaje cafetero /

Con el proyecto Turismo en Bicicleta la Región Administrativa y de Planificación; RAP Eje Cafetero, busca contribuir a la reactivación y dinamización de la economía en Caldas, Quindío, Risaralda y Tolima.

Esta iniciativa se encuentra en fase de conceptualización para vincular a las comunidades, hoteles, restaurantes, fincas y almacenes de bicicletas; para que ofrezcan sus servicios de manera coordinada a las personas que deseen explorar las diferentes rutas de la región.

Actualmente se lleva a cabo el diseño de los recorridos, así como la definición de las capacidades técnicas y de servicios que tienen los empresarios; de tal forma que se puedan desarrollar herramientas digitales para promocionar las rutas, los atractivos turísticos y la gastronomía de esta zona del país.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir