Movilidad

Caldas

Turismo en Bicicleta, otra alternativa para conocer el Eje Cafetero

Actualmente se lleva a cabo el diseño de los recorridos, así como la definición de las capacidades técnicas y de servicios que tienen los empresarios

Paisaje cafetero

Paisaje cafetero / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Caldas

Con el proyecto Turismo en Bicicleta la Región Administrativa y de Planificación; RAP Eje Cafetero, busca contribuir a la reactivación y dinamización de la economía en Caldas, Quindío, Risaralda y Tolima.

Esta iniciativa se encuentra en fase de conceptualización para vincular a las comunidades, hoteles, restaurantes, fincas y almacenes de bicicletas; para que ofrezcan sus servicios de manera coordinada a las personas que deseen explorar las diferentes rutas de la región.

Actualmente se lleva a cabo el diseño de los recorridos, así como la definición de las capacidades técnicas y de servicios que tienen los empresarios; de tal forma que se puedan desarrollar herramientas digitales para promocionar las rutas, los atractivos turísticos y la gastronomía de esta zona del país.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad