Ciudades

Búsqueda y captura

Capturan policías por presunto secuestro en la frontera

Dijin y fiscalía frente a la investigación por este caso

Cuatro policías capturados por secuestro en Cúcuta

Cuatro policías capturados por secuestro en Cúcuta / Colprensa

Cúcuta

Un subintendente y tres patrulleros son investigados por la justicia por el presunto caso de secuestro en la zona de frontera en el municipio de Villa del Rosario, en el área metropolitana de Cúcuta.

La víctima un comerciante de medicamentos alertó a las autoridades sobre las situaciones de las que venía siendo objeto en La Parada, donde los uniformados le hacían creer que su actividad era ilegal y bajo presuntas amenazas e intimidaciones de los policías, incluso a un integrante de su familia le exigían dinero.

El afectado les dijo además a las autoridades que su hermano había sido tomado presuntamente como rehén para conminarlo a entregar el pago de un dinero a cambio de no realizar ningún procedimiento en su contra.

Frente a la denuncia y al aporte de pruebas por parte del afectado, unidades de la Dijin, el Gaula y la fiscalía cuarta mediante orden emanada del juzgado octavo penal municipal de garantías de Cúcuta procedieron hacer efectivas las órdenes de captura de los funcionarios presuntamente involucrados en el caso.

En las últimas horas se hicieron efectivas las ordenes de legalización de capturas e inicio el desarrollo de las audiencias para escuchar a los involucrados en este caso.

 Le puede interesar:Sindicatos marcharon nuevamente en Norte de Santander

El comando de la policía metropolitana advirtió que frente a estos hechos los uniformados fueron desvinculados mientras se adelanta la investigación pertinente y se define la situación judicial de los policías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad