Orden Público

Armenia

Avanza la política pública de mujeres en Armenia

Hoy 25 de noviembre se conmemora el día internacional de la no violencia contra la mujer

Alejandra Vera,. politica pública de mujeres

Alejandra Vera,. politica pública de mujeres

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1637847312158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Violencia mujeres

Quindío

Hoy 25 de noviembre se conmemora el día internacional de la no violencia contra la mujer. Alejandra Vera Polania, quien hace parte del consejo comunitario de mujeres de Armenia, se refirió sobre el proyecto de acuerdo para los lineamientos de la política pública de mujeres en el Quindío.

Este proyecto se generó de manera colectiva con la Universidad del Quindío, movimientos de mujeres, la secretaria de desarrollo social y el consejo comunitario de mujeres, buscando que el proyecto tuviera presente las necesidades de la mayor cantidad de mujeres posibles.

Es de gran importancia que estos proyectos sean tenidos en cuenta para la política pública de la ciudad y así generar políticas que favorezcan los derechos de las mujeres.

Le puede interesar: Marcha feminista en Armenia rechazando violencia sexual en medio del paro

El día de hoy en el marco de la celebración del día de la no violencia contra la mujer se realizara una movilización feminista conmemorando este día, la movilización iniciara a las 2 de la tarde desde la universidad del Quindío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad