Tecnológico de Antioquia acepta error en prueba de Contralor de Envigado

A 53 de 56 aspirantes les subieron el puntaje, los otros 3, que tenían respuesta válida, son los que lideran el concurso.

Tecnológico de Antioquia

El Tecnológico de Antioquia aceptó un error en el enunciado de una pregunta del examen del concurso de méritos para la elección de Contralor de Envigado. Este hecho había inducido al error a 53 de los 56 concursantes, quienes vieron como se les recalificaba sus puntajes.

Sin embargo, las tres personas que lideran los puntajes no sufrieron cambios en sus evaluaciones debido a que ellos fueron los únicos que contestaron la que, inicialmente, era la respuesta correcta.

Esto está generando malestar entre varios concursantes, que incluso aseguran, es la muestra de presuntas irregularidades en el desarrollo de esta.

El periódico El Colombiano reveló en su impreso, que la Contralora de Antioquia, Elsa Gónzalez Vega, envió una comunicación al TdeA manifestando su preocupación, porque supuestamente en los formularios de uno de los exámenes aparecía en el enunciado de una pregunta la frase “La respuesta correcta es la A”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir