Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Coronavirus en Cartagena: 71 nuevos casos y dos fallecidos

Coronavirus en municipios de Bolívar: 13 nuevos casos y no hubo fallecidos

El número de personas fallecidas por COVID-19 en Cartagena desde que inició la pandemia subió a 2.153.

El número de personas fallecidas por COVID-19 en Cartagena desde que inició la pandemia subió a 2.153.(Colprensa)

El número de personas fallecidas por COVID-19 en Cartagena desde que inició la pandemia subió a 2.153.

Cartagena de Indias

De los 50 decesos reportados por Coronavirus a través del Instituto Nacional de Salud en todo el país, dos se presentaron en Cartagena, mientras que en el resto de los municipios del departamento de Bolívar no hubo muertos.

Así las cosas, el número de personas fallecidas por COVID-19 en el Distrito Turístico desde que inició la pandemia subió a 2.153.

Muertos en Cartagena:

- Hombre de 92 años con antecedentes en estudio

- Mujer de 88 años con comorbilidades en estudio

Con los 71 nuevos casos en Cartagena y los 13 en los municipios de Bolívar, el total de contagiados en el departamento ascendió a 160.011.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir