Política

Cartagena de Indias

Si no aprueban empréstito, concejales llevarán cargo de conciencia: Dau

El mandatario de Cartagena señaló que los recursos ayudarán, por ejemplo, a financiar Transcaribe

El mandatario de Cartagena señaló que los recursos ayudarán, por ejemplo, a financiar Transcaribe(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El mandatario William Dau, se refirió al polémico proyecto que cursa en el Concejo de Cartagena, donde solicita facultades para efectuar un empréstito por $120 mil millones, y dejó toda la responsabilidad de futuras obras en manos de los cabildantes.

Al respecto, sostuvo Dau Chamat, que quienes critican la solicitud desconocen el verdadero propósito de la operación cuya finalidad, según él, es entre otras cosas financiar la operación de Transcaribe.

"Ese es dinero que se necesita para tirarle un salvavidas a Transcaribe, para arreglar colegios, para cumplir órdenes judiciales, acciones populares; si lo aprueban ojalá porque Cartagena lo necesita, y si no lo aprueban serán los concejales quienes lleven la responsabilidad encima", expresó el jefe de gobierno local.

Actualmente la iniciativa es estudiada en una comisión que conforman el Conservador, Óscar Marín; por el partido Alianza Verde, Lúder Ariza; por Cambio Radical, Luis Cassiani; por el partido ASI, Carolina Lozano; por el partido Mira, Claudia Arboleda; por el partido Mais, Javier Julio Bejarano y por el partido Liberal, Gloria Estrada. La coordinadora es Carolina Lozano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad