Manizales

Iba a ingresar marihuana en un paquete de mecato a la estación de Policía

El capturado pretendía entregar el estupefaciente a las personas que estaban detenidas.

Capturado por tráfico de estupefacientes /

En Filadelfia, fue capturado un hombre que intentaba ingresar estupefacientes a las instalaciones de la Policía, en un paquete de mecato (De Todito), con el propósito de distribuirlos entre las personas que estaban detenidas.

De acuerdo con información entregada por la Policía de Caldas, en medio de los controles que realizan a los alimentos que llevan los familiares a la población privada de la libertad, fueron hallados 42 gramos de marihuana.

El hombre, con 31 años, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, bajo el el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, para que un juez de control de garantías defina su situación judicial.

En lo que va del 2021, la Policía de Caldas a capturado a 1,790 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, esto representa un 27% más de casos con referencia al año anterior.

Le puede interesar:

Organizaciones sindicales en Caldas anuncian movilización para noviembre 25

Arrestadas cuatro mujeres en Caldas por el supuesto delito de extorsión

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir