Ciudades

Caldas

Gobernador de Caldas respondió a denuncias hechas a la Secretaría Vivienda

Expresó que se continúa trabajando las 24 horas al día y los 365 días del año, para que los caldenses tengan una vivienda propias en sus municipios.

Foto: Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez.

Foto: Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez. / Caracol Radio

Manizales

El gobernador de Caldas Luis Carlos Velásquez Cardona, respondió a los cuestionamientos del diputado, Camilo Gaviria, quien denunció a instancias de Caracol Radio, un posible carrusel de la contratación que se estaría presentando en la Secretaría de Vivienda, y donde además señaló que Néstor Eugenio Ramírez, a quien recientemente le imputaron cargos al parecer por hechos de corrupción en el IDU, es asesor del mandatario.

Velásquez Cardona respondió que: "en democracia recibimos todos los diferentes comentarios y aquí estamos trabajando todos los días, para que esas 4.000 familias que queremos que sean propietarias logren ese sueño. Orgullosamente a este momento cerca de 400 casas hemos entregado, en el año 2022 esperamos entregar aproximadamente 1900 hogares y en el 2023, posiblemente 1700 viviendas, ya que la pobreza es lo que estamos combatiendo y en ese sentido, todas las voces son escuchadas y todos los que comentarios que nos quieran hacer, aquí estamos con Dios en el corazón, trabajando las 24 horas al día, 7 días a la semana con mucha humildad y determinación", manifestó el gobernador.

Además agregó que: "Caldas por primera vez en su historia está trabajando para que tenga proyectos de vivienda, unos en altura, otros de un solo piso y familiares  en municipios a donde no se había llegado. Nos parece importante que nuestros empresarios del campo puedan tener una vivienda digna ya, por ejemplo en Marulanda, Salamina y Aguadas". 

Le puede interesar: Denuncian posible carrusel de la contratación en la Secretaría de Vivienda

Le puede interesar: Comerciantes de locales nocturnos advierten sobre estafas en carné digital

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad