Caldas

Gobernador de Caldas respondió a denuncias hechas a la Secretaría Vivienda

Expresó que se continúa trabajando las 24 horas al día y los 365 días del año, para que los caldenses tengan una vivienda propias en sus municipios.

Foto: Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez. /

El gobernador de Caldas Luis Carlos Velásquez Cardona, respondió a los cuestionamientos del diputado, Camilo Gaviria, quien denunció a instancias de Caracol Radio, un posible carrusel de la contratación que se estaría presentando en la Secretaría de Vivienda, y donde además señaló que Néstor Eugenio Ramírez, a quien recientemente le imputaron cargos al parecer por hechos de corrupción en el IDU, es asesor del mandatario.

Velásquez Cardona respondió que: "en democracia recibimos todos los diferentes comentarios y aquí estamos trabajando todos los días, para que esas 4.000 familias que queremos que sean propietarias logren ese sueño. Orgullosamente a este momento cerca de 400 casas hemos entregado, en el año 2022 esperamos entregar aproximadamente 1900 hogares y en el 2023, posiblemente 1700 viviendas, ya que la pobreza es lo que estamos combatiendo y en ese sentido, todas las voces son escuchadas y todos los que comentarios que nos quieran hacer, aquí estamos con Dios en el corazón, trabajando las 24 horas al día, 7 días a la semana con mucha humildad y determinación", manifestó el gobernador.

Además agregó que: "Caldas por primera vez en su historia está trabajando para que tenga proyectos de vivienda, unos en altura, otros de un solo piso y familiares  en municipios a donde no se había llegado. Nos parece importante que nuestros empresarios del campo puedan tener una vivienda digna ya, por ejemplo en Marulanda, Salamina y Aguadas". 

Le puede interesar: Denuncian posible carrusel de la contratación en la Secretaría de Vivienda

Le puede interesar: Comerciantes de locales nocturnos advierten sobre estafas en carné digital

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir