Caldas

Cierre temporal en uno de los servicios de la Clínica Ospedale de Manizales

Ratificaron que, el equipo de habilitación continúa las visitas evaluando los demás servicios del centro hospitalario.

Foto: Territorial de Salud de Caldas. /

La Dirección Territorial de Salud de Caldas, anunció que, cumpliendo con la misionalidad de velar por una adecuada y oportuna prestación de los servicios de salud, la entidad avanza con sus visitas de habilitación, a diferentes prestadores; en la actualidad el grupo de habilitación adelanta este proceso a la Clínica Ospedale de Manizales.

El director y médico Carlos Iván Heredia, indicó que cumpliendo con sus competencias la Territorial está haciendo evaluación de los 45 servicios que tiene habilitados el mencionado centro hospitalario.

Manifestó que, producto de esa evaluación se decidió hacer cierre temporal del servicio hospitalización paciente crónico modalidad extramural complejidad media, en la que hay 45 pacientes que están en este servicio, los cuales la IPS debe reubicar notificando a la EPS donde están afiliadas estas personas.

Agregó el señor Heredia Ferreira que, vigilarán que estos ciudadanos sean debidamente atendidos.

El funcionario ratificó que, el equipo de habilitación continúa las visitas evaluando los demás servicios de la clínica.

Le puede interesar: Denuncian posible carrusel de la contratación en la Secretaría de Vivienda

Le puede interesar: Suspenderán servicio de agua en varios sectores de la comuna La Macarena

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir