Economía

Manizales

Suspenderán servicio de agua en varios sectores de la comuna La Macarena

El cierre será el 18 de noviembre entre las 8:00 a.m. y las 11:00 p.m.

Suspensión del servicio de agua para noviembre 18

Suspensión del servicio de agua para noviembre 18 / Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

Manizales

La empresa Aguas de Manizales ha informado que el jueves 18 de noviembre entre las 8:00 a.m. y las 11:00 p.m., habrá suspensión del servicio de agua potable en varios sectores de la comuna La Macarena de Manizales.

Desde la compañía explican que realizará el lavado del tanque es Estambul, esto con el propósito de optimizar el servicio en esta zona de la ciudad.

La interrupción del servicio se presentará en todo el barrio Panorama, mientras que en Estambul solo será desde la carrera 41C hasta la carrera 43, entre calles 10C y 13, y desde la carrera 43 hasta la carrera 44B, entre calles 11 y 12A.

Reitera que se debe almacenar el agua suficiente para suplir las necesidades durante el tiempo que dure el cierre y tener presente el número 116 de la línea de atención al cliente, en caso de requerir más información o presentarse alguna irregularidad.

Es importante también recordar no abrir las llaves rápidamente en el momento en que regresa el agua, por el contrario, hacerlo de manera pausada con el fin de no generar daños en la red.

Le puede interesar:

“Invito a todos los niños a que se vacunen, porque esta vacuna no duele”

“Estas actuaciones no representan los valores propios de la Universidad”

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad