Armenia

Reactivación de eventos en riesgo por exigencia del carné de vacunación

Así lo manifestaron empresarios de eventos y conciertos en Armenia ante la entrada en vigencia del decreto 1408

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Empresarios de conciertos en Armenia aseguraron que la exigencia del carné de vacunación pone en riesgo la reactivación ya que las personas que no quieren vacunarse solicitarán la devolución de dineros de los eventos.

Contexto: Quienes no se quieren vacunar no deben asistir a eventos o lugares: Fenalco

Esteban Valencia empresario de eventos en la ciudad en diálogo con Caracol Radio explicó que tienen muchas dudas en torno a la aplicación del decreto 1408 del gobierno nacional, uno de los temas es que no sabemos cómo vamos a verificar la autenticidad del documento que las personas van a presentar para ingresar a los eventos o lugares.

El segundo punto es que muchas personas compraron con anticipación boletas para eventos programados para finales de noviembre y diciembre, pero ahora con este decreto como no se quieren vacunar van a solicitar la devolución del dinero lo que podría impactar la reactivación del sector.

Por eso el representante agregó que es necesario que las autoridades adelantan una reunión con los diferentes sectores y se den las claridades a las dudas frente a la aplicación de esta norma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir