Ciudades

Manizales

Abierta la inscripción para vendedores ambulantes en la Feria de Manizales

Cada ciudadano puede presentar solo una propuesta de manera presencial en la sede del Instituto de Cultura y Turismo

Feria de Manizales

Feria de Manizales / Prensa ICTM

Manizales

Las personas interesadas en obtener un lugar para la venta de productos en espacio público durante la próxima Feria de Manizales, tendrán plazo hasta el viernes 26 de noviembre para presentar sus propuestas.

Estos lugares habilitados para los comerciantes y vendedores formales e informales, estarán disponibles en la Avenida 12 de Octubre, sector del Parque Caldas, Avenida Centenario, Parque Ernesto Gutiérrez, El Cable, Fondas y Arriería, Bosque Popular El Prado, Parque Fundadores, Ecoparque Los Yarumos y la carrera 23 entre calles 14 y 31.

Cada ciudadano puede presentar solo una propuesta de manera presencial en la sede del Instituto de Cultura y Turismo, que está localizada en Expoferias, de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y 1 de la tarde; así como de 2 a 6 p.m.

También se puede hacer de manera virtual en el correo electrónico feriademanizales@ictm.gov.co las 24 horas del día; incluyendo los sábados, domingos y festivos. Los resultados se conocerán el próximo 10 de diciembre.

En la página web www.culturayturismo.gov.co se pueden conocer más detalles sobre esta convocatoria y los requisitos que deben cumplirse.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad