Ciudades

Manizales

Desarrollo Social adelanta acciones para atención de comunidad en Manizales

Recientemente fueron inscritas 2.700 mujeres cabeza de hogar para acceder a los beneficios del programa Familias en Acción

Ediles de Manizales

Ediles de Manizales / Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

El secretario de Desarrollo Social de Manizales, David Islem Ramírez, dijo en Caracol Radio que actualmente se trabaja con los ediles para el pago de sus honorarios; a través de la formalización de este proceso con las partidas globales.

Aseguró también que en la Oficina de la Discapacidad se afronta un gran reto por las dificultades que se tienen con la empresa SUTEC, debido a la desvinculación laboral de más de 30 personas que operaban las zonas azules de parqueo.

Destacó que recientemente fueron inscritas 2.700 mujeres cabeza de hogar para acceder a los beneficios del programa Familias en Acción; y que se sigue trabajando de manera articulada con los Centros Integrados de Servicios Comunitarios o Juntas de Acción Comunal para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los barrios.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad