Caldas

Intervención permanente en vías de Caldas por lluvias

Hay otros lugares que son objeto de atención permanente mediante convenios con el Comité Departamental de Cafeteros de Caldas

Deslizamiento en Buenavista /

La Secretaría de Infraestructura de Caldas ha dado a conocer que las intensas lluvias registradas durante estos últimos meses, han hecho necesaria la remoción de 91.077 metros cúbicos de material debido a la gran cantidad de derrumbes; siendo los municipios más afectados Manzanares, Pácora, Salamina, Aranzazu y Neira.

Acerca de la atención con los combos de maquinaria el titular de este despacho, John Jairo Gómez Arias, indicó que actualmente está contratada la intervención de once puntos críticos en las siguientes vías:

Petaqueros - Manzanares.

Pácora - Aguadas.

Salamina - La Merced.

Aranzazu - Salamina.

Manzanares - Pensilvania.

Manzanares - Marquetalia.

Asia - El Crucero - Las Margaritas.

La Central - San Lorenzo.

Bonafont - El Mestizo - Riosucio.

Manifestó además que hay otros lugares que son objeto de atención permanente mediante convenios con el Comité Departamental de Cafeteros de Caldas; localizados en los municipios de Chinchiná, Palestina, Neira, Pácora, La Merced y Salamina.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir