Ciudades

Caldas

Confa Caldas pedirá carné de vacunación en centros vacacionales y eventos

A partir de este martes 16 de noviembre para mayores de 18 años y desde el 30 de noviembre para mayores de 12.

Foto: Instalaciones de Confa, Caldas.

Foto: Instalaciones de Confa, Caldas. / Caracol Radio

Manizales

Desde la Caja de Compensación Familiar de Caldas - Confa, comunicaron que, de acuerdo con lo definido en el Decreto 1408 del 3 de noviembre de 2021, expedido por el Ministerio del Interior de la República de Colombia, a partir de este martes 16 de noviembre para mayores de 18 años y desde el 30 de noviembre para mayores de 12 años, los afiliados y usuarios de servicios, deberán presentar su carné de vacunación o certificado de vacuna y documento de identidad original para:

Eventos culturales, cine y diferentes actividades realizadas en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero de Confa de la 50.

Participación en las actividades deportivas ofrecidas por Confa como torneos empresariales, torneos de fútbol y Juegos Deportivos.

Personas que hagan parte de las actividades recreativas que realice esta Caja de Compensación Familiar.

Ciudadanos inscritos al Centro de Acondicionamiento Físico en Versalles Plaza.

Ingreso tanto para pasadía como alojamiento en los Centros Recreacionales Santágueda, La Rochela, El Bosque y Alegría Tropical. Dado que todavía se está realizando la preventa para asistir a estos lugares de recreación familiar, la presentación del documento y el carné o certificado de vacunación debe efectuarse al momento de adquirir las entradas o pagar el alojamiento en los Puntos Integrales de Atención en del Departamento.

Manifestaron que, en el caso de actividades que la Caja de Compensación Familiar adelante en los diferentes municipios del territorio caldense, además de estas medidas, se tendrán en cuenta las disposiciones de la autoridad municipal.

Le puede interesar: Este martes no habrá agua en los barrios Fundadores, Cervantes y Uribe

Le puede interesar: Partido de fútbol en Villamaría, Caldas terminó a golpes

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad