Destinos

Plan retorno

400 mil vehículos regresarán a Antioquia durante el plan retorno

La Policía de Tránsito dispuso de un operativo de 400 hombres en los seis ejes viales del departamento.

400 mil vehículos regresarán a Antioquia durante el plan retorno

400 mil vehículos regresarán a Antioquia durante el plan retorno / Guardianes Antioquia

Antioquia

Durante el puente festivo por la Independencia de Cartagena miles de antioqueños salieron a unas vacaciones relámpago en destinos como la Costa Atlántica, el Eje Cafetero y municipios dentro del mismo departamento.

Durante el fin de semana la Policía de Tránsito dispuso de un operativo de 400 uniformados desplegados en los seis ejes viales, para hacer controles de velocidad y embriaguez. Sobre las recomendaciones dadas, habló la mayor Karina Londoño, jefe encargada de la Seccional de Tránsito y Transporte.

Lea también:

"Hay normalidad en los principales ejes viales del departamento, la recomendación a los usuarios viales es aprovechar la restricción de carga de 10 a 11 de la noche, con el fin de agilizar el ingreso a la ciudad de Medellín", invitó la oficial.

Las carreteras por donde más vehículos ingresaron a Antioquia durante el puente festivo, fueron la autopista Medellín-Bogotá con 57.716 carros, motos y camiones que han entrado al departamento a la fecha, la vía a la Costa Atlántica con 32.212 y el Eje Cafetero con 18.308.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad