Ciudades

Antioquia

Antioquia vuelve a tener gobernador encargado por una semana

Luis Fernando Suárez asumió el cargo de gobernador encargado de Antioquia, esta vez por la participación de Aníbal Gaviria en un evento internacional.

 Luis Fernando Suárez Vélez.

Luis Fernando Suárez Vélez. / Gobernación de Antioquia

Antioquia

El secretario de Gobierno de Antioquia y quien fuera en dos oportunidades el gobernador encargado de Antioquia, se volvió a posesionar ante la Asamble departamental como mandatario temporal de los antioqueños.

En esta oportunidad no es por la situación judicial del gobernador electo Aníbal Gaviria, quien fue separado en dos veces de su cargo, sino que será por una semana, hasta el 21 de noviembre, fecha en la que regresará el mandatario de una gira por Europa.

Lea también:

"Esta vez asumo como gobernador encargado en unas circunstancias muy distintas. Tendremos una agenda intensa con eventos como la BioExpo que es un congreso de talla internacional en donde tendremos invitados y una muestra comercial, el otro será la Feria EcoMinera organizada por la Gobernación de Antioquia", describió el secretario de gobierno.

El gobernador Aníbal Gaviria participará de dos eventos internacionales en Barcelona. El primero es el Expo World Congress organizado por Smart Cities, y el segundo es el Foro Mundial de Regiones organizado por United Cities And Local Governments.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad