Economía

Manizales

Empresarios del comercio nocturno motivan a los ciudadanos a vacunarse

Ante el inicio de las restricciones de ingreso a establecimientos públicos y la llegada de las temporadas de diciembre y ferias.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Caracol Radio Manizales

Manizales

Los empresarios de la Ciudad de la Noche en Manizales, han iniciado con planes de motivación para que los ciudadanos se vacunen, esto con miras al inicio de las restricciones para el ingreso a establecimientos públicos, además del plan de reactivación económica que busca fortalecer este sector.

“Lo que buscamos es precisamente alcanzar ese tope superior al 70% de siquiera el primer esquema de vacunación en la ciudad, para así poder empezar con la inmunidad de rebaño, esto debido a que el Gobierno Nacional emanó el decreto en el cual toca exigir el carné de vacunación, bien sea físico o virtual para los eventos públicos o privados que se van a realizar en adelante”, indicó Efraín Muñoz Rincón, vocero del movimiento La Ciudad de la Noche.

Esperan que estas campañas motiven a la gente a vacunarse, teniendo presente que llega la temporada decembrina y la Feria de Manizales, época significativa en la economía de los sectores comercial, gastronómico, de bares, discotecas, gastrobares, entre otros.

A estas campañas se han unido no solo el Movimiento La Ciudad de la Noche, sino también Asobares, Sibarca, Licores de Caldas, Alcaldía de Manizales con las secretarías de Gobierno y Salud y otras entidades vinculadas al comercio, la seguridad y la salud.

Le puede interesar:

Primera incautación de pólvora se realizó en el municipio de Pácora, Caldas

Asignan licitación para construcción de la PTAR Los Cámbulos en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad