Cartagena de Indias

Puesto de salud de La Reina en Cartagena "adornado" con basurero satélite

En otros sectores como Barrio Nuevo, Sor Teresa de Calcuta y 2 de noviembre, según la comunidad Veolia hace varias semanas no recoge la basura

En otros sectores como Barrio Nuevo, Sor Teresa de Calcuta y 2 de noviembre, según la comunidad Veolia hace varias semanas no recoge la basura /

Basureros satélites, andenes y terrazas llenas de desechos, es el panorama que se observa en muchas comunidades de Cartagena, a causa de las fallas del operador Veolia.

Por ejemplo, el puesto de salud del barrio La Reina es uno de los puntos más críticos, donde los desechos están expuestos a escasos metros del centro asistencial. En otras zonas como Barrio Nuevo, Sor Teresa de Calcuta y 2 de Noviembre, vecinos aseguran que hace tres semanas los camiones recolectores no pasan.

"Este es un servicio pago, Veolia no está haciendo ninguna caridad con nosotros por eso exigimos que cumplan con su labor. Los olores son imposibles, sumado a la cantidad de roedores e insectos que se están aumentando", expresó Diego Pérez, líder comunal.

Por su parte, desde la compañía operadora no se conocen las razones que justifiquen estos retrasos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir