Manizales

Una denuncia permitió la recuperación inmediata de un celular hurtado

El hecho sucedió en el parque Olaya de Manizales. Un hombre de 19 años fue capturado.

Capturado por presunto hurto de celular /

En medio de operativos de vigilancia comunitaria por cuadrantes, uniformados de la Policía Metropolitana fueron alertados sobre un hurto que habría sucedido en el parque Olaya Herrera de Manizales y ante las acciones inmediatas, el celular robado le fue devuelto a su dueña.

De acuerdo con el informe, una mujer señaló que le acababan de robar el celular y señaló el presunto delincuente, el hombre al ver a las autoridades intentó huir, pero fue capturado minutos después en la carrera 23 con calle 13.

Al momento de hacerle un registro, le fue encontrado en un bolsillo el celular que al parecer habría hurtado y que está avaluado en $600.000, además en la pretina le hallaron un arma cortipunzante con la que presuntamente habría amenazado a la víctima para cometer el delito.

Una vez le dieron a conocer los derechos como persona capturada, por el delito de hurto, el hombre de 21 años y oriundo de Manizales, fue entregado a las autoridades judiciales.

Le puede interesar:

Detenido otro presunto asaltante del transporte público en Manizales

Palestina, primer municipio de Caldas en llegar a la inmunidad colectiva

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir