Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Popayán
Popayán

Delincuentes golpearon al exarquero Zape en Puerto Tejada, Cauca

El reconocido exfutbolista, Pedro Antonio Zape, fue asaltado y despojado de sus pertenencias

Pedro Antonio Zape / Redes Sociales

Pedro Antonio Zape

Cauca

Cuando se encontraba en una vía pública, el reconocido exarquero de la Selección Colombia, Pedro Antonio Zape de 72 años de edad, fue asaltado y golpeado en el municipio de Puerto Tejada, en el norte del Cauca.

El exfutbolista fue víctima de delincuentes que lo abordaron en las afueras de la vivienda de su suegra. Sujetos que se movilizaban en motocicleta lo amenazaron con arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias.

En medio del hurto, el hombre fue tirado al piso y golpeado por los individuos que se dieron a la fuga con sus documentos de identificación, cédula de ciudadanía, licencia de conducción, celular y medicamentos.

La otrora estrella del fútbol señaló que pondrá las respectivas denuncias por el robo de sus pertenencias.

Es de recordar que el exfutbolista fue campeón del fútbol colombiano en varias oportunidades. Hizo parte del América de Cali y del Deportivo Cali, así como de la Selección Colombia entre 1972 y 1985.

En el municipio de Puerto Tejada son permanentes los hechos delincuenciales por la alta presencia de pandillas dedicadas al hurto en diferentes modalidades y que se enfrentan por las denominadas ‘fronteras invisibles’.

Carlos Cerón

Carlos Cerón

Comunicador social y periodista, con especialización en Comunicación Organizacional. Ha trabajado en...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir