Popayán

Sujetos armados asesinan a dos hombres en zona rural de Corinto, Cauca

Las víctimas fueron identificadas como Larry Fabián Mina González de 25 años y Andrés Camilo Arboleda Balanta de 24 años.

Las autoridades informaron que sujetos armados asesinaron a dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta en el crucero de Miravalle, zona rural del municipio de Corinto, en el norte del Cauca.

Los hechos se presentaron cuando las dos víctimas transitaban por la carretera y fueron abordadas por individuos desconocidos, quienes los atacaron con arma de fuego. A su lado abandonaron un letrero.

Los fallecidos son Larry Fabián Mina González de 25 años y Andrés Camilo Arboleda Balanta de 24 años de edad, quienes registraban múltiples heridas ocasionadas por disparos.


 Lea también:


El personero de Corinto, Víctor Salas, expresó su repudio a los hechos de violencia que generan pánico y zozobra en la comunidad, “rechazamos este tipo de violencia que menoscaba el derecho a la vida”.

Organismos judiciales investigan el doble homicidio. Los cadáveres fueron evacuados hasta el casco urbano para las diligencias de inspección técnica.

En la zona hay una alta presencia de disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos Ortiz, de acuerdo a las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir