Armenia

Filandia y Salento en Quindío a reventar de turistas este puente festivo

Hubo trancones en autopistas del café en la vía Armenia Pereira carretera para poder ingresar a estas localidades

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El domingo 17 de octubre fue de alta movilidad por las vías del Quindío por la presencia de turistas visitando el departamento.

Contexto: Salento necesita capacidad de carga integral para turismo sostenible

Las congestiones más importantes se vivieron en autopistas del café en los ingresos hacía los municipios de Filandia y Salento que sobre el mediodía fueron cerrados porque no tenía capacidad para recibir más vehículos y mucho menos parqueaderos y por eso los trancones en autopistas del café.

Carlos Arredondo secretario de turismo del Quindío reconoció que nunca antes el departamento había vivido una jornada como la del domingo donde el tránsito de vehículos hacía los dos municipios más lindos y visitados desbordó la capacidad para atender los visitantes y por eso por algunas horas estuvo cerrado el ingreso.

Esta situación pone de manifiesto una vez más la necesidad de un estudio de capacidad de carga que necesitan estos municipios para poder recibir el número de visitantes o turísticas en las diferentes temporadas, esta semana se ha anunciado una reunión para evaluar la situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir