Medio ambiente

Actividades para promover cuidado por el medio ambiente en Cartagena

Estos espacios de diálogo y capacitación son liderados por el EPA

Niños /

La participación de grupos folclóricos e instituciones educativas sirvió de marco maravilloso para la realización del evento de Experiencias Significativas, de los Proyectos Ciudadanos y Comunitarios de Educación Ambiental, que desarrolló el Establecimiento Público Ambiental EPA Cartagena.

En este evento, realizado en el Parque Centenario, líderes de procesos en las comunidades contaron las experiencias y trabajos que vienen desarrollando en articulación con el EPA Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Se trató de un espacio de diálogo sobre investigación y retos de la educación ambiental en la región caribe colombiana, donde participaron invitados especiales como Jully Hamburguer, del Departamento Administrativo Distrital para la Sostenibilidad Ambiental de Santa Marta (Dadsa), quien hizo parte del conversatorio liderado por la Dirección General y la Subdirección de Investigación y Educación Ambiental del EPA Cartagena.

Cuatro parques renovados fueron entregados en comunidades de Cartagena

El objetivo principal del evento fue incentivar a la ciudadanía la implementación de estrategias que contribuyan al mejoramiento de la relación entre la especie humana con el ambiente, permitiendo el desarrollo sostenible en el Distrito de Cartagena de Indias, a través de iniciativas comunitarias.

Javier Mouthon Bello, director del EPA, precisó en la importancia de estos encuentros y sostuvo que la educación ambiental es la base transformadora hacia una sociedad.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir