Cartagena de Indias

Habilitan ventanilla única de atención en oficina de impuestos distritales

Los cartageneros podrán radicar presencialmente sus PQRS en esta ventanilla, de 8:00 a.m. a 12:00 m., y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Los cartageneros podrán radicar presencialmente sus PQRS en esta ventanilla, de 8:00 a.m. a 12:00 m., y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. /

Como medida de transparencia y racionalización de trámites, el Distrito, desde la Secretaría General, habilitó nuevamente la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano, ubicada en la Oficina de Impuestos Distritales que se encuentra en el edificio de las antiguas empresas públicas en la Plazoleta del Joe, en la que los usuarios podrán radicar sus PQRS de manera presencial.

Esta ventanilla, a la que se le dio apertura este martes por el secretario General, Luis Enrique Roa Merchán, en compañía de la secretaria de Hacienda, Diana Villalba, estará abierta al público de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Diana Villalba señaló que el objetivo de esta Ventanilla Única de Atención al Ciudadano en la Secretaría de Hacienda Distrital es “que las peticiones puedan ser radicadas en nuestra oficina directamente para darles mayor agilidad en las respuestas, generar transparencia y mayores beneficios de facilidad de respuesta para los ciudadanos”.

En ese sentido, se extiende la invitación a todas las personas a que radiquen sus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes en este punto de atención. De igual forma, cabe resaltar que existen otros cuatro puntos alrededor de la ciudad donde los ciudadanos pueden ir a radicar sus PQRS de manera presencial, que son:

• Centro: Plaza de la Aduana. Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua.

• Getsemaní: DADIS, Casa Fátima. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m

• Barrio Chiquinquirá, Casa de Justicia de Chiquinquirá. Horario: 8:00 a.m. a 3:00 p.m., jornada continua.

• Barrio El Socorro, Biblioteca Distrital Jorge Artel. Horario: 8:00a.m. a 4:00p.m, jornada continua.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir