Cámara de Representantes
Cámara de Representantes

Cámara de Representantes regresa a las sesiones presenciales

Lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de noviembre los parlamentarios de la corporación sesionarán de manera presencial en su totalidad

Las 16 curules de paz surgieron tras el acuerdo de paz / ()

El regreso a los trabajos presenciales en la Cámara de Representantes se da luego de la aprobación con 164 votos a favor y uno en contra de una proposición del representante del Partido Verde, Inti Asprilla. Por ahora, las sesiones presenciales serán lunes, martes y miércoles, debido a las nuevas medidas adoptadas por Bogotá que permiten el trabajo presencial en entidades públicas y privadas.

“A partir de la próxima semana las escenas de un Congreso mayormente vacío no se volverá a repetir”, enfatizó el representante Inti Asprilla al término de la votación de la proposición.

Le puede interesar: Alfredo Saade será precandidato presidencial por el Pacto Histórico

Desde la próxima semana citaremos en forma presencial a todos los parlamentarios, esto porque algunos no podrían llegar mañana a la sesión. Estaríamos sesionando en la plenaria desde el lunes 8 de noviembre hasta el miércoles 10 del mismo mes en al Salón Elíptico, garantizando que todos los parlamentarios podrán participar en forma presencial como lo ordena la ley”, recalcó la Presidente de la Cámara Jennifer Arias.

Le puede interesar: Aprueban en primer debate el proyecto de ley que eliminaría el 4x1.000

También se creó una comisión accidental que se encargará del estudio y aplazamiento del inicio de obras de adecuación del recinto de la Cámara que daría la bienvenida a las 16 Curules de Paz, las cuales iniciarían en por lo menos 15 días.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir