Bucaramanga

Adultos mayores deben hacer largas filas para reclamar medicamentos

Denuncian que los ancianos deben permanecer hasta cinco horas esperando a que les entreguen sus medicamentos en Floridablanca.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Filas que superan las dos cuadras tienen que hacer todos los días los adultos mayores que acuden al dispensario Étikos, ubicado en Lagos ll en Floridablanca.

Estas quejan han venido en aumento, toda vez que los usuarios de la Nueva EPS que necesitan sus medicamentos deben acudir al lugar muy temprano para poder reclamarlos y según una de las afectadas, no se da atención priorizada a los adultos mayores.

"Es para denunciar porque no es justo que los adultos mayores sean sometidos a esas esperas y no hay agilidad", dijo una de las afectadas.

Le puede interesar:

¿Qué dice la Nueva Eps?

"Con respecto a la entrega de medicamentos de los usuarios adultos mayores, NUEVA EPS se permite recordar que actualmente, y de acuerdo con lo establecido en la Resolución 521 de 2020, esta población puede acceder a la entrega de medicamentos e insumos en su domicilio. Para más información pueden consultar: https://www.nuevaeps.com.co/coronavirus-atencion/como-reclamar-medicamentos", comunicó la EPS.

La entidad ofreció disculpas a los ciudadanos afectados por la situación y agregó que está trabajando para que en un corto plazo, los usuarios puedan tener un óptmo servicio en el punto de entrega de medicamentos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir