Bucaramanga

Advierten pérdidas económicas por cierre vial en la Mesa de los Santos

Empresarios aseguran que al menos 20 mi personas dejarán de visitar el lugar, debido a la realización del 'Giro de Rigo'.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante 12 horas, es decir de 4.00 a.m. a 4:00 p.m. la vía Piedecuesta – Mesa de los Santos – Aratoca estará cerrada para dar paso a los ciclistas que harán parte del 'Giro de Rigo', evento deportivo que se hará este domingo con la participación de Rigoberto Urán.

Esta situación tiene molestos y preocupados a los empresarios de este sector turístico de Santander, pues el cierre vial impedirá que por lo mensos 20 mil personas arriben a disfrutar de los diferentes planes de turismo.

Jhan Céspedes, empresario de la zona, aseguró que en los próximos días solicitarán que la vía se habilite más temprano para evitar afectaciones.

Lea aquí:

"Será una notable afectación, teniendo en cuenta que la mayoría de negocios corresponden a restaurantes, el mercado campesino, el Parque Nacional del Chicamocha dependen de la visita de las personas que llegan los fines de semana", agregó Céspedes.

Los empresarios aseguran que si bien este tipo de eventos mueve la economía, también dificulta la parte turística de la Mesa de los Santos y con ella, a quienes viven de la visita de propios y turistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir