Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Casos judiciales

Cárcel para 'Edgar' presunto atracador en Magangué, Bolívar

El sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento tras ser capturado por la policía

Capturado

Capturado(Departamento de Policía Bolívar)

Capturado

Cartagena de Indias

En la estrategia nacional denominado todos contra el hurto, la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, a través de Miembros de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN en Magangué, lograron capturar a un sujeto que al parecer pertenece a una peligrosa banda de atracadores que tiene su radio de acción en este puerto Carvajalino.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena https://chat.whatsapp.com/FvaspXLiAYX46VT2gVl7x2

El individuo responde al nombre de Edgardo José Ramírez Payares, de 25 años de edad, conocido en el mundo delincuencial con el alias de “Edgar”, cuya captura se dio en el barrio La Florida, cuando se desplazaba en una motocicleta marca Bóxer, de color negro, de placa PJN-77E, y a este en medio del procedimiento le habrían encontrado un revólver calibre 38 milímetros, cañón corto, marca Smith & Wesson.

Investigan presunto abuso sexual en la UCI de un hospital de Cartagena

Según el trabajo realizado por los investigadores de la SIJÍN desde hace un tiempo a este presunto delincuente, que tiene anotaciones judiciales por hurto a personas, motos y locales comerciales, le venían siguiendo la pista desde hace varios meses, puesto que estaría involucrado en por lo menos cinco atracos en los que habría participado junto con cuatro de sus secuaces más a los cuales se les sigue el rastro.

El modus operandi de esta banda delincuencial, consiste en llegar encapuchados hasta los locales comerciales de sus víctimas, a quienes intimidaban con armas de fuego para luego proceder a despojarlas de millonarias sumas de dinero.

El capturado fue puesto a ordenes de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego. En las audiencias preliminares Ramírez Payares, no aceptó los cargos, sin embargo, con los argumentos planteados por parte de la Fiscalía, un Juez de la Republica cobijó con medida de aseguramiento consistente en privación de la libertad en centro carcelario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir