Judicial

Sicarios mataron a un rapero en el barrio El Líbano de Cartagena

La víctima fue ultimada en su propia vivienda y tenía cinco anotaciones judiciales

El Líbano /

Los sicarios aparecieron nuevamente en las calles de Cartagena dejando víctimas fatales.

El más reciente hecho violento ocurrió en la calle La Paz del barrio El Líbano, donde hombres en moto ultimaron a una persona que respondía al nombre de Jhon Edinson Salguedo Therán, conocido en la comunidad como ‘El Jhoncito’, y quien se dedicaba a cantar rap en el centro histórico.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena https://chat.whatsapp.com/FvaspXLiAYX46VT2gVl7x2

Cuentan testigos que el difunto se encontraba en su lugar de residencia, hasta donde llegaron los pistoleros propinándoles dos certeros impactos en el tórax y el brazo izquierdo. Mal herido, ‘El Jhoncito’ alcanzó a llegar hasta un centro asistencial donde se produjo su deceso.

Murió hombre tras ser arrollado por una moto en el sector de Mamonal

En cuanto se tuvo conocimiento de este hecho, se iniciaron las labores de Policía Judicial para la recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, que permitan identificar a los autores materiales de este homicidio.

Así mismo, se pudo establecer que el occiso presenta cinco anotaciones judiciales o investigaciones pendientes por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir