Salud y bienestar

Armenia

Luz Piedad Valencia pagó capital de la deuda por valorización

Así lo dijo el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

03:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20211022181233139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Obras de valorización

Quindío

Ante la libertad condicional de la exalcaldesa Luz Piedad Valencia por la corrupción en valorización, el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos se refirió a las obras y pago de la deuda.

Precisamente señaló que la exmandataria canceló el capital como tal de 2.100 millones de pesos, por lo que cumplió con el requisito establecido por las autoridades. Además, recordó que han recuperado 21 mil millones de pesos de pólizas de cumplimiento para proyectar la realización de las obras.

Destacó que valorización fue un proceso de engaño y de robo pero como alcalde debe gestionar recursos para realizar las obras por eso adelantan estudios y diseños para por lo menos culminar dos, una en el sector de la estación y la otra avenida Castellón a la 19.

Le puede interesar: A 2031 irá el pacto de cumplimiento de obras de valorización en Armenia

Frente al cobro de valorización dijo que legalmente debe hacerse porque si no lo hace puede ser catalogado como negligente al dejar perder 52 mil millones de pesos como deuda.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad