Bucaramanga

Un secuestro y una desaparición se han dado en el último año en Santander

Sobre las dos personas que no se tiene rastro, el Gaula del departamento continía investigando sobre su paradero.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El primer hecho fue el 7 de diciembre del 2020, en el que el ganadero Gerardo Aranda Albarracín, salió de su casa en su camioneta en corregimiento San Rafael del Lebrija, horas después su automotor apareció abandonado.

Este caso fue catalogado como desaparición, ya que desde ese entonces no ha habido ninguna llamada extorsiva. Las autoridades no saben de su paradero y la investigación continúa.

Puede leer:

El otro hecho es sobre Víctor Julio Rodríguez, el hombre de 64 años que desapareció el 21 de julio de este año, pero en este caso, si fue catalogado como secuestro extorsivo debido a que el 6 de agosto, del 2021, pidieron una suma de 300 millones de pesos.

El Mayor Alexis Atuesta Silva, comandante del gaula a Santander, dijo que desde las fechas mencionadas no se tiene información de su paradero.

El caso que es catalogado como secuestro extorsivo, los captores se identificaron como disidentes de las farc, pero , según las autoridades este grupo ya no existe en la región y por eso se refieren a que la responsabilidad recae a la delincuencia común. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir