Ciudades

Bucaramanga

Un secuestro y una desaparición se han dado en el último año en Santander

Sobre las dos personas que no se tiene rastro, el Gaula del departamento continía investigando sobre su paradero.

Bucaramanga

El primer hecho fue el 7 de diciembre del 2020, en el que el ganadero Gerardo Aranda Albarracín, salió de su casa en su camioneta en corregimiento San Rafael del Lebrija, horas después su automotor apareció abandonado.

Este caso fue catalogado como desaparición, ya que desde ese entonces no ha habido ninguna llamada extorsiva. Las autoridades no saben de su paradero y la investigación continúa.

Puede leer:

El otro hecho es sobre Víctor Julio Rodríguez, el hombre de 64 años que desapareció el 21 de julio de este año, pero en este caso, si fue catalogado como secuestro extorsivo debido a que el 6 de agosto, del 2021, pidieron una suma de 300 millones de pesos.

El Mayor Alexis Atuesta Silva, comandante del gaula a Santander, dijo que desde las fechas mencionadas no se tiene información de su paradero.

El caso que es catalogado como secuestro extorsivo, los captores se identificaron como disidentes de las farc, pero , según las autoridades este grupo ya no existe en la región y por eso se refieren a que la responsabilidad recae a la delincuencia común. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad