Bucaramanga

Hombres en motocicleta robaron perrita Buldog Francés

El hecho se registró la mañana de este jueves en el sector de La Colina en Ruitoque Alto. En cámaras quedaron grabados los presuntos responsables.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

De la inseguridad no se escapan ni los animales. 'Linda' una perrita de raza Buldog Francés, fue raptada esta mañana en La Colina, sector de Ruitoque Alto, jurisdicción de Piedecuesta.

El animalito fue robado cuando estaba junto con más perros haciendo sus necesidades. El hombre que los llevaba fue encañonado con un arma de fuego, por dos personas que se movilizaban en motocicleta.

Hernán Valderrama, propietario de la mascota, indicó que se volvieron recurrentes los robos en el sector a tempranas horas del día, pero lo preocupante es que ahora no se escapan ni los perros.

Lea también:

Según la versión entregada por la persona que estaba paseando los perros, las personas que robaron a 'Linda' tendrían acento extranjero.

Tanto la motocicleta como los presuntos responsables quedaron captados en cámaras de videos de seguridad que son analizados por la Policía.

Otro hecho de este tipo ocurrió en el mes de mayo en la carrera 25 con calle 14 del barrio San Francisco. Hombres en motocicleta también hurtaron a 'Luna' una perrita raza Pug, cuando era paseada por un señor de 72 años de edad.

El animalito fue encontrado abandonado en el barrio Napolés.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir