Bucaramanga

Una acción popular tumba el muro de Bucarica en Floridablanca

El muro del sector 18 fue derribado hoy luego de 38 años de haber sido colocado por las comunidades para protegerse de la delincuencia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una Acción Popular tumba el muro del sector 18 de Bucarica en Floridablanca, la cerca de cemento y hierro se había construido hace 38 años para brindar seguridad a las 160 familias que viven en ese lugar.

Todo inició por una solicitud que hicieron ante el juez noveno administrativo de Bucaramanga dos ciudadanos que señalaban que el muro se impedía la movilidad libre de las comunidades por el sector.

A las nueve de la mañana comenzará el derribamiento del muro, de una caseta de vigilancia, la oficina de administración, la caseta donde se distribuían gaseosas y artículos de primera necesidad para el hogar.

Ahora quienes vivieron tranquilos durante 38 años, señalan que se sienten inseguros, ya que con la caída del muro quedan expuestos a la delincuencia en una temporada donde en Floridablanca se reporta incremento de los casos de hurtos, atracos, robos de celulares, de bolsos y carteras especialmente a las damas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir