Bucaramanga

Cali eligió presidente de Cámara de Comercio; Bucaramanga, nada

La junta directiva del organismo debe reunirse otra vez el lunes. Habría "humo blanco".

Cali eligió presidente de Cámara de Comercio; Bucaramanga, nada /

Luis Fernando Pérez es el nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cali. La selección se produjo luego de tres meses de deliberaciones. Una vez se conoció la noticia, volvió a comentarse el dilatado proceso para escoger a la persona que ocupará esa posición en Bucaramanga.

Caracol Radio conoció que la junta directiva de la Cámara de Comercio de esta capital se reunirá este lunes 25 de octubre. La elección se ha empantanado durante casi un año debido a que hay dos bloques con posiciones diferentes. En un lado se ubican los delegados del gobierno nacional. En la otra orilla están los miembros elegidos por los comerciantes. Los de este segundo bloque quieren que el presidente ejecutivo sea Alejandro Almeyda, actual director ejecutivo de Fenalco Santander.

Puede leer:

Las votaciones siempre han dado 7 a 5. Para que haya elección de presidente ejecutivo se necesitan 8 apoyos. Fuentes de la junta directiva indicaron que las posiciones empiezan a tomar otra cara, al punto que este lunes podría ocurrir la elección. 

Entre tanto, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio encargado es Juan Carlos Rincón. Este jueves, la junta no había sido citada a la reunión que debe efectuarse en la última semana de cada mes. Aparte del director de Fenalco, se menciona el nombre de Juan Diego Rojas, ex vicepresidente de la Cámara como posible favorito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir