Barranquilla

Quejas contra servicios públicos, la más común ante la Contraloría Móvil

La estrategia del organismo de control estará hasta el sábado en el Atlántico

Contraloría Móvil /

En su paso por el área metropolitana de Barranquilla, la estrategia de la Contraloría General de la República para llevar sus servicios a las comunidades a través de una unidad móvil reporta buenos resultados.

En sus primeras 24 horas de funcionamiento en la Plaza de la Paz de Barranquilla y Puerto Colombia, el organismo de control señaló que ha recibido más de 100 alertas por parte de la ciudadanía.

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Las denuncias más frecuentes se presentan contra los servicios públicos, en especial contra la empresa Air-e, encargada del suministro de energía, por temas como tarifas y continuidad en el servicio.

Luis Carlos Pineda, Contralor Delegado de Participación Ciudadana, señaló que también se han recibido alertas por obras inconclusas a las que comenzarán hacer seguimiento.

"Recibimos inquietudes como las obras del Megatanque de 7 de Abril, el acueducto metropolitano, también de obras del acueducto en Malambo en donde se han invertido más de 3.000 millones de pesos. Asimismo, alertas en torno al Programa de Alimentación Escolar", señaló.

La Contraloría Móvil estará hasta este fin de semana en el Atlántico cuando recorra este jueves el municipio de Soledad, el viernes, Galapa y el sábado, Malambo.

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