Masacres
Masacres

Autoridades harán un consejo de seguridad ante la masacre en San Rafael

En este municipio cuatro jóvenes fueron asesinados cuando al parecer cantaban rap en un parque.

Autoridades investigan móviles que rodean masacre de Ábrego / ()

Según varias versiones de testigos, los jóvenes efectivamente estaban cantando en un concierto de rap en un parque de San Rafael, cuando fueron ultimados a bala, según el testigo, con fusiles. Tres de ellos perdieron la vida inmediatamente y uno más fue trasladado a un centro asistencial, en donde falleció por la gravedad de las heridas.

El alcalde de San Rafael, Libardo Ciro, lamentó el hecho y señaló que en el municipio se hizo un plan candado para establecer el suceso.

Lea también:

"Cuatro familias que hoy y también un pueblo lloran la vida de cuatro jóvenes. Es esperar a que las autoridades verifiquen y determinen qué fue lo que ocurrió. Concretamente con el microtráfico hay que decir que tenemos un tema de país y lo hemos debatido en los consejos de gobierno", explicó el funcionario.

Entre los jóvenes asesinados habría un menor de 16 años y los otros no tendrían más de 20 años de edad. En este municipio delinque una subestructura del Clan del Golfo y dos grupos delincuenciales del Valle de Aburrá: La Oficina y Los Mesas.

A las 10 de la mañana las Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de San Rafael, el Ejército y la Policía, adelantarán un consejo de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir