Salud y bienestar

Manizales

Alerta por contrato de la Clínica Ospedale con EPS Asmetsalud

El concejal Christian Pérez Holguín afirma que esta decisión podría provocar un colapso enorme en la clínica y un auténtico paseo de la muerte

Clínica Ospedale

Clínica Ospedale / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Manizales

El concejal de Manizales, Christian Pérez Holguín, anunció que está analizando con un equipo jurídico la posibilidad de interponer una serie de demandas que frenen el contrato que suscribió la Clínica Ospedale con la EPS Asmetsalud, según el cual atenderá a 110.000 de sus usuarios.

El cabildante manifiesta que la entidad no cuenta con la capacidad instalada para brindar atención a esta cantidad de personas; ya que ni siguiera garantiza un servicio adecuado a los 250.000 usuarios que actualmente tiene.

Señaló además que esta decisión podría provocar un colapso enorme en la clínica y un auténtico paseo de la muerte; por lo cual se propondrá nuevamente la posibilidad de hacer un debate control político en el Concejo de Manizales sobre esta situación.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad