Justicia

Bogotá

Bandas criminales se enfrentaron en una URI y dejaron a hombre sin un dedo

Esto ocurrió en la URI de Puente Aranda, en donde integrantes de “Los Camilos” se encontraron con otros delincuentes, con los que tendrían rivalidad

URI

URI / Colprensa

Mientras avanza el proceso judicial de "Los Camilos" estos delincuentes permanecen detenidos en varias URI de la ciudad, pero fue en la estación de Puente Aranda donde estas personas se encontraron con otros delincuentes, con los cuales tendrían una rivalidad que desató una riña dentro de la URI, que dejó como saldo un hombre mutilado en uno de sus dedos. 

"Estas personas fueron privadas de la libertad con medida de aseguramiento y se tenia en diferentes URI, pero varios de ellos en la de Puente Aranda se enfrentaron y allí presentaron algunas lesiones entre ellos... ya están siendo atendidos y se realizó la distribución para otros centros carcelarios para evitar que se sigan presentando al interior de las celdas confrontaciones entre delincuentes", dijo el comandante Operativo de la Policía Metropolitana, Coronel Jairo Baquero.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López aseguró que con la captura de esta banda, que es una organización criminal peligrosa y letal, se pueden presentar este tipo de situaciones. 

"Tuvimos que sepáralos y redistribuirlos... porque los queremos vivos y que respondan ante la justicia, pues la que debe hacer justicia es la rama Judicial y no la vendetta entre los criminales", dijo. 

El hombre al que le amputaron el dedo se encuentra en un centro de salud recuperándose. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad