Ibagué

Ciclista Óscar Sevilla fue víctima de la delincuencia en Ibagué

El corredor español participó el fin de semana en el Gran Fondo Ciudad Musical.

A través de su cuenta de Twitter el ciclista español Óscar Sevilla denunció que delincuentes le rompieron los vidrios del carro que estaba parqueado en la vía al Aeropuerto Perales y se le llevaron dos maletas.

“Lastimosamente me acaban de robar en Ibagué. Rompieron los vidrios de mi carro y se llevaron dos maletas”, dijo el deportista a través de la red social.

Por medio de un comunicado la Policía Metropolitana indicó que de manera inmediata la denuncia fue atendida desplazando unidades hasta el lugar dónde sucedieron los hechos.

“Una vez allí, se procedió junto con las autoridades respectivas a articular todas las capacidades institucionales e interinstitucionales, con el fin de dar con la ubicación de los responsables del ilícito y lograr recuperar lo hurtado; al momento aún continuamos en citada labor”, indica el comunicado.

Las autoridades aseguraron que realizaron acompañamiento al evento deportivo en el que participaron cerca de mil ciclistas.

Le Puede Interesar:

Denuncian ataque a un miembro de la comunidad LGBTI en Ibagué

“Se recalca una vez más a la comunidad en general a utilizar los dispositivos y servicios dispuestos en los diversos lugares donde se presta seguridad por parte de las autoridades, con el fin de minimizar los riesgos y la ocurrencia de delitos”, puntualizó la Metropolitana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir