Ciclismo

Caldas

Plena recuperación de Didier Chaparro tras lesión en la Vuelta a Colombia

En su reciente participación en la Vuelta a Antioquia terminó segundo en la clasificación general

Didier Alonso Chaparro

Didier Alonso Chaparro / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Caldas

Después de varios meses de recuperación a causa de la fractura de clavícula sufrida en abril por una caída en la Vuelta a Colombia, el ciclista Didier Alonso Chaparro del Team Supergiros Alcaldía de Manizales se siente en plena forma para afrontar las próximas competiciones del calendario nacional.

En diálogo con Caracol Radio destacó su reciente participación en la Vuelta a Antioquia, donde terminó segundo en la clasificación general y ganó la etapa reina; por lo que espera alcanzar un papel protagónico en las carreras que tiene la escuadra para el remate del año.

Agradeció el apoyo del equipo para recuperarse de la lesión y sabe que tendrá un gran acompañamiento en los siguientes retos deportivos, con pedalistas caldenses como Yeison Rincón que ganó la Vuelta al Tolima o Jordan Tabares que se impuso en la Vuelta a Santander; así como otros corredores del Valle Del Cauca.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad