Ciencia y medio ambiente

Policía Nacional Colombia

Bolívar superó 51 mil vehículos movilizados por vías del departamento

La cifra corresponde al puente festivo de receso escolar

Carreteras

Carreteras(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, Mayor Nikol Orlando Velásquez Rodríguez, dio a conocer los resultados de la operatividad que la institución ha realizado durante el puente festivo de receso escolar, en el que destaca los 51.131 carros que se movilizaron durante el fin de semana por los diferentes ejes viales de entradas y salidas de Bolívar.

“Más de 120 uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Bolívar, nos encontramos desplegados a través de 13 áreas de prevención a lo largo y ancho del departamento, brindándole tranquilidad y movilidad a los ciudadanos que se movilizaron durante este puente festivo”, dijo el oficial.

Accidente en Manzanillo del Mar: una niña muerta y cinco heridos

Discriminó que se han movilizado un total de 51.131 vehículos por las carreteras de Bolívar, de los cuales 26.380 ingresaron y 24.751 salieron.

“Durante el fin de semana tuvimos 81 vehículos inmovilizados por diferentes causas; 4 de ellos porque los conductores habían consumido bebidas embriagantes y 12 por exceso de velocidad, 9 por transporte informal y 12 por restricciones; realizamos 168 órdenes de comparendo por infringir las normas de tránsito”, sostuvo.

Finalmente, en carreteras de Bolívar, se presentaron 3 accidentes de tránsito, lo cuales dejaron como consecuencia 3 personas lesionadas y lamentablemente una persona fallecida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad