Ciudades

Bucaramanga

Gobernador: “Alcalde no se puede promulgar moralidad en calzoncillos"

Señaló el mandatario seccional que la administración de Cárdenas viene tapando con un dedo el direccionamiento de los contratos del municipio.

Gobernador Mauricio Aguilar

Gobernador Mauricio Aguilar

20:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1634668056568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enfrentamiento Gobernador alcalde

Bucaramanga

Hoy quedó puesto a la luz pública el enfrentamiento que existe entre el gobernador de Santander Mauricio Aguilar y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

En una rueda de prensa convocada por el mandatario seccional dijo que “tanto que habla de moralidad y transparencia el alcalde Juan Carlos Cárdenas, que hoy oculta la información que se le pide por lo que viene haciendo con la Bolsa Mercantil, en el manejo del alumbrado público, el Plan de Alimentación Escolar y el manejo de la vigilancia en los entes territoriales”..

“Señor alcalde tanto que habla del Secop ll, porque no lo implementa en su administración para que dé a conocer los procesos transparentes y donde se conozca la información, mientras se pone a hacer señalamientos a al gobierno departamental o nacional como lo viene realizando”. 

Indicó el gobernador que el alcalde Cárdenas ha hecho señalamientos al gobierno nacional, al presidente Duque al Ministro de Hacienda, donde asegura que para conseguir obras hay que pagar peajes hay que llevar los contratistas para que le lleguen los resultados al departamento.

Precisó que todo esto se debe a la incapacidad de su administración donde no se puede ocultar la deficiencia de los problemas que aquejan a la ciudad.

“Su mala planeación, su mala incapacidad es la que hoy aqueja a los santandereanos en los problemas de inseguridad, las calles llenas de huecos y el desempleo aumenta día a día”.

Señala que al alcalde cuando realiza trabajos con las comunidades no lo hace con amor ya que cuando se sube a la camioneta se desinfecta demostrando que no le gusta realizar este trabajo comunitario. 

“El corrupto es el que no demuestra capacidad transparente, el corrupto es el que actúa con sus fechorías para desviar la atención con sus franco tiradores a señalarme como si yo estuviese actuando de manera incorrecta” argumentó el mandatario seccional

Expresó que el alcalde está preocupado para que se habiliten a unos amigos de Juan Carlos Cárdenas donde él tiene también intereses. 

“Le pido respeto para que lo respeten y que les diga a los bumangueses que haya de tras de esa fachada con el manejo de las fotomultas en Bucaramanga”, finalizó el gobernador Mauricio Aguilar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad