Bucaramanga

VIDEO: La dura respuesta del gobernador al alcalde Cárdenas

Asegura que no se exigieron condiciones extras a las del pliego tipo. Dice que "Bucaramanga tiene su peor cara".

Una fuerte réplica a las acusaciones emitidas en su contra por una licitación pública de más de $100 mil millones para la construcción de la doble calzada entre La Virgen y la Cemento lanzó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado. En una vehemente intervención en la sede del Idesan, el mandatario acusó al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey de adelantar "casi en secreto" algunos procesos de contratación.

Es la primera vez que el gobernador encara a Cárdenas Rey; "Bucaramanga hoy tiene su peor cara, permeada por la delincuencia, encartonada en sus fachadas como consecuencia de acciones criminales, y la falta de autoridad del alcalde, quien tampoco tiene voluntad de salvar a Metrolineaque agoniza", expresó el gobernador

Lea también:

Aseguró que el alcalde de Bucaramanga "exige transparencia pero no habla de los procesos de conectividad de alumbrado que adelantó casi en secreto en Bolsa mercantil y que suman casi $20 mil millones".

El gobernador asegura que en su despacho ha atendido a los líderes comunitarios de Bucaramanga pues "no son escuchados en la alcaldía". Agregó que "sin ruido ni cálculo mediático" ha trabajado en temas de seguridad, desarrollo social y comunitario" con inversiones que suman más de $135 mil millones.

Con relación a la licitación para construir la doble calzada afirmó que "se ha desarrollado con transparencia. No se ha perdido ni se perderá ni un peso de los santandereanos". En otro apartado de la rueda de prensa expresó que "no sé puede pedir moralidad en calzoncillos, por el direccionamiento de contratos. Direccionamiento que ha ordenado el alcalde Juan Carlos Cárdenas"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir