Ibagué

Un taxista resultó herido en un accidente de tránsito en la variante Ibagué

El hecho se registró en la variante Ibagué - Armenia, en el siniestro vial también resultó comprometido un vehículo de carga pesada.

Accidente en la variante de Ibagué /

Un conductor de un taxi tuvo que ser trasladado a la Clínica Asotrauma luego de sufrir un aparatoso accidente en la variante Ibagué – Cajamarca cerca de la denominada Y que conecta con el motel Venus.

En el lugar de los hechos, el vehículo de transporte público se estrelló de frente contra un camión que transitaba por el sector a la 1:15 A.M. según informó la red de ambulancias de Ibagué.

El vehículo de placas TGT 354 presentó perdida en el 30% de la carrocería, mientras que el carro de carga pesada solo tuvo pequeñas afectaciones en la parte delantera.

“El paciente fue trasladado a una clínica de la ciudad donde se recupera de las lesiones presentadas”, dijo el tripulante de la ambulancia que atendió el caso.

El fin de semana según la Secretaría de Movilidad se han registrado varios accidentes de tránsito que han comprometido la integridad de los conductores en su mayoría de motocicletas.

Le puede interesar:

Un motociclista murió en accidente de tránsito en Ibagué

 

El hecho más grave se registró en la vía que conecta al barrio Ciudadela Simón Bolívar con la avenida Pedro Tafur donde un joven identificado como Cristian Javier Escobar Pineda perdió la vida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir